El Viaje de Michael Thonet en el 2023: Un Capítulo de Innovación y Éxito

El Viaje de Michael Thonet en el 2023: Un Capítulo de Innovación y Éxito

El año 2023 ha sido un año extraordinario para Michael Thonet, marcado por importantes logros y momentos clave que han redefinido nuestro compromiso con la excelencia en el diseño de muebles. Este año, abrimos las puertas a un nuevo capítulo, repleto de logros, inspiración, diseño atemporal, apertura de espacios que encerraban más que muebles; guardaba la esencia misma de Michael Thonet. 

Inauguración de nuestro nuevo local en Canning

Capítulo 1: El Comienzo en Canning

Con el arrullo del viento y la emoción palpable, inauguramos nuestro espacio en Canning. Más que una tienda, era un reflejo de nuestro compromiso con la estética única y la calidad inigualable.

Capítulo 2: El Nacimiento de Mike y Essere

En este viaje, presentamos dos nuevos personajes: Mike, de alma minimalista e innovadora, y Essere, con la tradición y el encanto campestre que caracterizan nuestras creaciones.

Expo Presentes Agosto 2023

Capítulo 3: Presentes, un Encuentro Presencial

Aunque el camino estuvo lleno de desafíos, tuvimos la dicha de participar en la feria Presentes de manera presencial en agosto. Compartimos nuestras creaciones con corazones apasionados que entendían el arte de nuestros muebles.

Capítulo 4: Un Vistazo a Nuestra Fábrica Mágica

En las entrañas de nuestra fábrica, incorporamos nuevas tecnologías para hacer nuestros procesos de fabricación todavía más efectivos. Este año, la magia estaba en los detalles.

¡Proyectos que cobran vida!

Capítulo 5: Proyectos que Cobran Vida

Este año mas de 1000 proyectos se llevaron a cabo en Michael Thonet, desde el Grupo TIM, Livenza, Mont Blanc, Barstow hasta el especial hotel Amerian en Río Cuarto por nombrar algunos, cada proyecto contaba una historia única. Cada mueble tenía un propósito, cada diseño tenía un significado.

Colección Mike

Capítulo 6: La Distinción de MIKE en el Buen Diseño Argentino

En una noche estrellada, la Colección MIKE fue honrada con la distinción Sello Buen Diseño Argentino, con esta sumamos seis insignias en total a lo largo de nuestra trayectoria. Fue un reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad y la innovación.

Capítulo 7: El Encanto de Livenza

Extendimos nuestra presencia en canning con un nuevo espacio en Spazio Livenza, un lugar donde los sueños de diseño se convertían en realidad.

Capítulo 8: Eventos que Marcaron Nuestro Camino

Desde Expo Canning hasta el Distrito Arenales, fuimos protagonistas en eventos que añadieron capítulos vibrantes a nuestra historia.

Colección exterior

Capítulo 9: Un Paso Afuera con Nuestra Colección Outdoor

Exploramos nuevos horizontes con la primera colección de muebles para exteriores. Fusión de diseño europeo y funcionalidad para crear espacios al aire libre llenos de encanto.

Capítulo 10: Remodelación para el Futuro

Remodelamos nuestra fábrica, reimaginamos nuestras oficinas y dimos nueva vida a nuestra casona emblemática. Estábamos preparándonos para el futuro.

Capítulo 11: Agradecimiento a Nuestros Protagonistas

En este cuento, nuestros clientes y colaboradores son los verdaderos protagonistas. Cada elección de mobiliario es una página que escribimos juntos. Agradecemos a quienes confían en nosotros día a día.


¡Les deseamos unas felices fiestas y un prospero año nuevo!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados