Explorando la Experiencia Gastronómica en Spazio Livenza

Explorando la Experiencia Gastronómica en Spazio Livenza

En el corazón de Spazio Livenza, un nuevo capítulo gastronómico y de diseño cobra vida. Este proyecto, concebido para el restaurante en el primer piso y el increíble café en el último, representa la fusión perfecta entre la esencia clásica de Thonet y la modernidad del ambiente de Spazio Livenza.

Uno de los aspectos más destacados de este proyecto fue la realización de una barra completa a medida para el resto-bar “Blessed”. Con el sello distintivo de Michael Thonet, la barra se convierte en la pieza central, fusionando la estética clásica con la funcionalidad moderna. La elección de sillas de la línea clásica Thonet, de entrega inmediata, añade un toque de autenticidad y comodidad.

Proyecto Spazio Livenza

 

Un Vistazo a la Historia de Spazio Livenza


El nombre "Livenza" proviene de un río de Italia, un tributo a los padres de los dueños, Mauricio y Agustín Vedovato. La esencia de Livenza radica en su enfoque integral para la construcción, diseño y arquitectura del hogar. Este proyecto en particular representa la amalgama perfecta de este enfoque.

La colaboración especial con Mauricio y Agustín Vedovato en un evento en Canning, marcó el inicio de este emocionante proyecto junto al estudio de arquitectura Emprender Obras. Aunque los desafíos no estuvieron ausentes, la barra del resto-bar se construyó y colocó en tiempo récord, destacando la eficiencia y habilidad de todas las personas que trabajaron en él.

Proyecto Spazio Livenza en Canning

Con la reciente inauguración de Spazio Livenza el 15 de noviembre de 2023, se espera que este proyecto especial ofrezca a los visitantes una experiencia única y envolvente. Desde la primera planta hasta el último rincón del café, cada elemento refleja la dedicación a la excelencia y la creación de espacios que inspiran.

Proyecto Spazio Livenza

Livenza es más que una simple colaboración para nosotros; es una invitación a que todos los amantes de la gastronomía y el diseño puedan descubrirlo. Experimentá la fusión de sabores y estilos, donde cada espacio cuenta su propia historia.

¡Te invitamos a vivir la experiencia única de Michael Thonet en Spazio Livenza!

Proyecto Spazio Livenza

PH: Meraki Estudio


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados